La tienda de autoservicio Waltmart anunció que a partir de este lunes 22 de enero pondrá a disposición en sus estantes la vacuna de spikevax, contra el Covid-19, en 19 estados de la república mexicana.
De acuerdo a la información disponible el fármaco de la marca Moderna podrá ser adquirido por la cantidad de 749 pesos mexicanos, los cuales sólo estarán disponibles en los más de 130 consultorios de las franquicia Express y Supercenter.
Así mismo, en diciembre la empresa anunció la venta de la vacuna de Pfizer, Comirnaty, por lo que se suma a la oferta de medicamentos contra el virus del Covid-19, las cuales sirven para prevenir un recontagio tras el alza de registros médicos.
Como parte de incentivar la inmunización, la empresa indicó que las vacunas de Moderna y Pfizer se podrán encontrar bajo el costo de cuatro dosis por tres. La aplicación del fármaco, dentro de las sucursales de Walmart, se podrá reservar en su página oficial.
Se espera que la tienda de autoservicio oferte más vacunas de otras marcas en el futuro, ya que al día tienen la capacidad de suministrar 500 dosis en sus consultorios.